Torneo de Tiro de Caza Mayor 2013 de la Federacion

fede

TORNEO FEDERACION ARGENTINA DE CAZA MAYOR

 

Se disputará  en el Tiro Federal Argentino de Luján el sábado 7 de diciembre a las 9:00hs

Costo $100 para socios con cuota al día de todas las Instituciones federadas y $150 para no socios.

Se podrán utilizar fusiles o carabinas de caza con sistema tiro a tiro o de repetición  en calibre igual o mayor a 6,5mm con miras abiertas u ópticas con un máximo de 12 aumentos.

No se permiten aditamentos usuales en tiro de competición, como contrapesos; cantoneras regulables; correas o saco de tiro; antojos con diafragma; miras ortópticas; etc.

La munición será libre y deberá traerla el tirador.

Desarrollo:

Primera prueba: a una distancia de 150 mts se dispararan 4 tiros sobre un blanco de jabalí a mano alzada y otros 4 con apoyo sobre un poste de alambrado, en un tiempo máximo de 120 segundos.

Segunda prueba: también a una distancia de 150 mts se dispararan 4 tiros sobre un blanco de un chivo a mano alzada y otros 4 con apoyo sobre una rama, en un tiempo máximo de 120 segundos.

Tercera prueba: a una distancia de 300 mts se dispararan 4 tiros a un blanco de ciervo colorado, con  apoyo sobre una mochila, en un tiempo máximo de 90 segundos.

Todos los tiradores participaran en una misma categoría.

El resultado final se obtendrá de la suma del puntaje de todas las pruebas, en caso de empates el ganador será quien tenga mayor cantidad de centros.

El torneo no se suspende por lluvia y las situaciones no previstas por este reglamento serán resueltas por el director de la prueba.

 

Cierre de inscripción 10:00 hs.

 

 

 Club dispone de servicio de cantina y de mesas con fogones para asar.

Teléfono 02323 420169

Dirección Dr. Real esquina Lezica y Torrezuri (detrás de la terminal de omnibus de Lujan)